Una semana despues

Ya ha pasado casi una semana desde ese gran dia que fue nuestra boda. La verdad es que no ha canbiado nada aparentemente, pero es como si de verdad formaras parte de algo, esa tonteria para algunos que es el matrimonio para otros como nosotros es una cosa muy especial.

A pesar de todo, el dia nos salio bien con cosillas para recordar en la posterioridad, cosas cono que cuando la novia fue a salir de casa la gente ya estaba en los coches para ir a el museo y como que llegamos quince minutos antes a el museo y la alcaldesa no habia llegado aun. El unico problema que hemos tenido de este dia fue que al no podernos gastar 1000€ las fotos las hicieron los invitados y no tenemos muchas foros que valgan la pena. Pero por lo demas fue todo estupendo y quiero dar las gracias a Mª Jose y Jose Luis que fueron nuestros padrinos, que vistieron de arriba a bajo a Mafalda y compraron todos los detalles de la boda sin tener porque, porque la verdad solo queriamos que fueran nuestros testigos y ellos se portaron fenomenal,
a mi Madre que me vistio ami de pies a cabeza, a mi Padre que a pesar de ser un rato cabron y puñetero pago la comida y la noche de hotel, a Natalia la peluquera por acoplarse a nosotros y venir a casa a peinarnos, tambien queremos daros las gracias a todos los que de alguna forma nos habeis ayudado a que llege este dia, desde a los dueños del restaurante Orero Miguel y MariCarmen, hasta Manolo "Lobo" Gracias a todos.

0 comentarios: