Una fecha especial 1/02/2008


Hoy hacemos 8 meses de "amistad colorida". Hoy es una fecha especial para los dos.

Hoy hace 8 meses y 4 días que robe el primer beso a tus labios, un beso furtivo.

Hoy hace 8 meses que vivo dentro de un sueño del que no quiero despertar nunca, porque nunca se es demasiado mayor para creer en cuentos de hadas.

Eres una persona fenomenal te mereces todo lo bueno que te pueda pasar, como madre eres la mejor, ya que no hay escuelas que te enseñe a serlo y tenemos que aprender por el tiempo, como mujer eres de lo mejor te preocupas por todos los detalles, que no me falte de nada y siempre me tienes arreglado y como amiga, eres mi mejor amiga, puedo contar contigo para todo, eres una persona que me entiende y me escucha cuando hablo.

Gracias por ser como eres cariño.

Gracias por quererme tanto como me quieres.

Nunca cambies mi amor

83266

0 comentarios: